jueves, 9 de julio de 2015

La Voluntad De Dios!

                                      Romanos 12:1-3
 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Buenas noches! aca son ya 00:20 y estamos a  28grados, hoy Jueves tuvimos estudio biblico y hablamos de la Voluntad de Dios es nuestras vidas, y aprendi un monton ahi les dejo un versiculo que ami me gusta y me gustaria llegar a ser todo lo que ahi Dios pide en mi yo se que nos es facil pero tampoco imposible, este va hacer mi meta! hacer la Voluntad de Dios no la mia sino la de el que es lo mejor que hay porque Dios quiere solo lo mejor para nosotros.

Siguo hoy fue uno de esos Dias que te duele todo y siempre es el estress y la calor :)  no me gusta el estress pero trate de hacer lo mejor de la situacion, mis hijos hoy se levantaron als 9am :) asi que pude dormir mas de lo que pense luego tomamos el desayuno,y Mia (la tercera) se vistio de princesa :),y yo me puse a lavar la ropa tengo ropa que lavar lo minimo que se lava en mi casa son 4 lavadoras diarias :( .


Hable con mi amiga Loreto para que me ayude un rato para yo ir a comprar para el almurzo y luego por la tarde los llevo Ella (Loreto) a un parque para que yo pudiera descansar me quede 2 horas libres con Noah y me puse a hacer mis cosas y hacer un poco de siesta :) antes de que lleguase mi esposo Maravilloso para ir a recoger alos chicos y luego llevar a Neo mi hijo el Mayor a su clase de Karate.
alas 19:00 fuimos por Mi amiga Laura y la Hermosa Victoria (bebe de Laura tiene 9 meses y es hermosa) para ir ala iglesia llegamos y pasamos un lindo momento en el culto, y yo estoy muy contenta al ver a mis vecinos ir ala iglesia con nosotros me alegro muchoooo y oro para que siguan llendo siempre :), tambien aproche hoy planear junto con las mujeres de la iglesia, una sorpresa para alguien de la  iglesia, no lo voy a decir ya que es sorpresa pero ya pronto se enteraran que emocionate:) :). yo aca me despido hoy no fue un dia de muchas aventuras pero bueno que digo en mi casa siempre pasan aventuras con Cuatro peques es dificil tener un dia sin caidas, que se peleen, mordiscones, eso no me gusta, eso es mio, dejame en Paz pero lo mas hermosos es ver el amor de mis hijos porque no todo es solo todo es pelea ;) sino es mas amor el uno al otro es lo maximo . Gracias Dios por todo lo que me das y tambien por lo que no me das porque tu sabes lo que yo necesito :) te amo eternamente !
¨                                               Buenas Noches, Dios los bendiga!
                                                                                                                     Besossssssssssssss
                                                                 Mia  de princesa
                                                          Victoria  dormida en mis brazos


  
Neo en  clase de Karate el mas pequeño :) 
Mia queria mostrar su nuggets en forma de Corazon <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario