martes, 7 de julio de 2015

Bienvenidos a mi blogg!

 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.         Juan 3:16

 

Buenas noches desde España Mijas Costa-Malaga desde donde ahora estoy viviendo con mi Familia,dentro de unos dias ya van a ser 6 meses por aca!

Les cuento un poco sobre mi familia y yo, y lo de que este blogg va a tratar.

Mi nombre es Daniela Rostedt tengo 27 años y estoy casada desde el 15/12/2007 con Magnus Rostedt 33 años y juntos tenemos 4 hermosos hijos que son el tesoro mas valioso que tenemos Gracias a nuestro padre celestial Dios. Mi hijo el mayor se llama Neo y tiene 7 años, luego viene Ella de 5 años, Mia de 3 años y Noah de 13 meses, si muchos me dicen, tu que sino te aburres y la verdad pues no!, otros dicen estas loca y la verdad que si mas o menos  jajaj(mentira), todos mis hijos son una bendicion nunca me voy a aburrir siempre sonrio con ellos, sus ocurrencias y cada dia me siento mas amada por mis niños y el maravilloso amor de Magnus <3

Mi esposo Magnus es nacido en Suecia y Yo nacida en Peru pero creci en Suecia desde los 15 años y ahora como les conte nos vinimos a vivir a España por muchas razones y la mas grande y importante fue, nuetra relaccion con Dios ya que en  Suecia a sido muy dificil para nosotros crecer  en nuestra FE ya que hay muchos obstaculos, y eso nos a hacia sentir vacíos. haci que desde la noche ala mañana decidimos mudarnos a Malaga-Mijas cerca de una iglesia Bautista evangelica donde desde el primer segeundo desde que pusimos nuestros pies nos sentimos que aca es donde nosotros devemos estar :) http://www.libertadmijascosta.com/ ahi tienen la pagina de internet de nuestra iglesia visitenla porfavor.

Bueno ya es un poco tarde ý me tengo que ir a dormir, pero antes les cuento rapido este blogg  va a tratar de lo que hago diariamente con mi familia y Lo que Dios hace en nuestras vidas dia a dia va ver Fotos, algunas recetas, consejos, preguntas, versiculos de la Biblia y mas mucho mas espero que les guste :) que lo hago con mucho cariño para todos los que quieran leer y a los que solo quieren ver fotos:)

Buenas Noches !                                                  

                                                           Dios los bendiga!

ps. disculpen mi español nesecito praticar mas escritura:)

                                                                                    Hora: 00:43 y Grados 27

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario