sábado, 11 de julio de 2015

DIOS ES AMOR!

                                 1 Juan 4:7-9
7Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Buenas noches ! aca son las 01:30 y estamos en 25 grados es tarde lo se pero hoy e estado con unas personas alas que amo mucho mis Amigos y hermanos en cristo de mi iglesia http://www.libertadmijascosta.com/ la hemos pasado muy bien, me siento tan amda Cuando estoy cerca a ellos, y solo doy gracias a mi Dios por todo lo que el me esta haciendo vivir por cada persona que pone en mi camino, como mi titulo Dice DIOS ES AMOR!!!!.
 
les siguo contando hoy nos lebvantamos mas o menos tarde ya que Ayer estuvimos mirando la tv hasta las 12pm y tambien estuvimos hablando con mi familia de Peru, por Skype y tuve la opurtunidad de hablar con mi primo Dylan y mi tia Reina los cualos no e visto asi casi 20 años, y tambien pude hablar con una de las personas que mas amo en este Mundo y es un ejemplo a seguir que es nada mas y nada menos que mi Papa Zenon (abuelo Materno)  te amo papito y oro todos los dias junto ami esposo e hijos para que te recuperes y vengas averme pronto!
y siguo :) luego hoy despues de el desayuno salimos muy rapido a hacer compras para el fin de semana y la semana que viene, osea comida. tuvimos que ir a comprar algunas cosas de la tienda sueca que es nesecario jajaj bueno no es nesecario pero mis hijos y esposo extrañan y yo tambien solo un poquito :) jajajaja, luego despues de ir de compras fuimos un rato al parque a pasar alos peques y ya serca alas 7pm ya era hora de ir a comer y estar con mi familia en cristo, el chef de los chef Emilio (mi Amigo y vecino esposo de Loreto ) se hizo una Paella como todo buen español que es  :) muy pero muy Rica! despues de comer tuvimos un buen tiempo de risas, musica y mucho compañerismo :) todo fue perfecto mis hijos estuvieron muy contentos y Magusn y yo tambien.

llegamos a casa alas 23:40 y me acurde que tenia la escuela domínical, y dije no no tengo nada y estonces me sente en mi ordenador para buscar el tema de mañana junto con mi esposo entramos a una pagina que la Denisse la esposa de mi pastor entra se llama http://www.kidssundayschool.com/ que es muy buena es en ingles y español y Cuando iba entrar ala pagina con la contraseña no entraba asi que llame a Autumn (otoño) la hija del pastor para qúe me ayudara me dijo que mañana no era mi turno que era de Ella y Ruth ( amiga misionera de los U.S.A) y dije ohh que alivio porque asi puedo hacer un mejor estudio para los niños el proxino Domingo.
beuno eso es todo por hoy ya mejorare en mi escritura, y pondre mas cosas gracias por leer espero que los versiculos de la Biblia sean de bendicion para ustedes como lo es para mi!

Buenas Noches! Dios los Bendiga y llena su vida de Paz y alegria!


                                                                          Daniela Rostedt
          Un selfié con la hermosa Victoria y los jovenes atras
Carmina tratando de bajar de peso despues de comer Paella :) como quero yo a esta mujer :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario