miércoles, 8 de julio de 2015

Con Jehova nada me faltara ni tendre temor!

                                         Jehová es mi pastor
                                                               Salmos 23
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
 
Hola Buenas Madrugadas bueno aca son las 01:29 am y estamos en 25 grados, espero que todos ayan tenido un hermosos Dia junto a los que los aman!
este versiculo que hoy comparto con ustedes es uno de los primero que yo aprendi de memoria en la Iglesia Biblica Bautista EL RETABLO tendria unos 7 o 9 años me encanta es uno de los versiculos que mas me gustan, lo que Dice es que Jehova nunca te dejara y no tienes que tener temor, wauu digo yo me siento la mujer mas protegida del mundo junto ami familia por que el mejor Guardian del mundo me cuida y no solo me cuida sino que me da lo que me falta, es increible me siento mas protegida que Obama (el presidente de U.S.A) jajajaj.
este versiculo tambien me trae recuerdos graciosos me acuerdo que mi hermana Valeria recito este versiculo Cuando era pequeña, ni hablar sabia creo hahah y me acuerdo que lo hizo a su version aca va: JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA,NI MIS PAÑALES NI MI VIVERON,NI MI ROPA Y ETC ETC ETC. era una bebe muy lista y ahora una mujer muy Inteligente :).
 
siguo les cuento un poco de lo que me paso Ayer y hoy, bueno mi dia comenzo alas 4am, me levante con una picason orrorosa, me picaba todo el cuerpo el labio se me incho y las manos y los pies se me adormesieron de lo que mucho me picaba, Magnus se desperto y me quizo llevar a urgencias pero no es facil llevarme porque tenemos que llevar alos niños tambien y no seria justo haci que yo me acorde de salmos 23 y llame un taxi me fui a urgencias me atendieron en 5 minutos me pincharon como se Dice aca un antiestaminico, y me resetaron tabletas para un buen tiempo una diaria, y bueno la alergia yo se de que es lamentablemente, y lo unico que  podemos hacer es buscar una nueva casa,  oramos y pedimos a Dios una señal, y bueno el primero de agosto me voy a una casa ya no mas departamento y la casa tienen  picina comunitaria, y muy cerca ala cancha de de golf (Magnus y Neo estan emocionados). es una bendicion el aver encontardo algo tan rapido y que el dueño del apartamento no se enojo que me vaya antes del contrato ya que es por mi salud y tambien por uno y otro vecino loco que tengo jajajaja sino preguntenle ala Guapa de mi vecina Loreto jajajaj "te quiero Maja", bueno la cosa es que en unos dias estare inagurando casa, bueno hoy tambien estuve de Canguro de Sebastian un lindo niño que es Amigo de mis hijos la pasamos muy bien juntos, mis hijos mayores Neo y Ella tuvieron clases de natacion y hoy empezo con ellos Aroa que es hija de mi amiga y vecina Loreto :), y ellos contentos fueron luego aun parque que se llama YANOMAMI jajaj muy bueno el nombre, hoy la pasaron bien y eso gracias a Dios. Mia y Noah estuvieron en casa hoy hiciron muchas travesuras y se portaron de lo mejor y Magnus como siempre se porto como lo que es el Mejor Padre y Esposo del mundo "te amo mi mi amor".
y eso es todo lo que me acuerdo por ahora :) ya les ecribo mas tarde hoy aver que aventuras tenemos que hacer y el versiculo del DIA.
 
Buenas Noches y que DIOS LOS BENDIGA!
                                                                con cariño Daniela Rostedt

No hay comentarios:

Publicar un comentario